martes, 25 de agosto de 2009

Ruégale poquito.

Vamos a empezar con un tema bastante trillado, pero que ¡ah como molesta!

Al parecer, las mayoría de las mujeres son anatómicamente incapaces de dar una respuesta monosilábica acorde con lo que sienten.

Todo hombre que presuma de haber tenido vieja le habrá pasado al menos una vez la siguiente situación:

Tu novia esta con cara de perro des hace horas y es la vigésimo sexta vez que le preguntas: "¿Qué tienes? ¿Estás enojada?"

Y por vigésimo sexta vez la respuesta es la misma: NO

¿Porqué? Si todos sabemos que la respuesta es SI y que no sólo esta enojada, esta encabronada por algo que hiciste o dejaste de hacer.

Ahora, ¿no sería más fácil decirte desde la primera vez: "Estoy emputada porque volteaste a ver a la pinche piruja en mini falda que pasó hace 3 horas y 43 minutos"?

No, para las mujeres no es fácil. Ya la cagaste, ya las hiciste sentir como cucaracha de alcantarilla así que ahora les tienes que rogar.

Seguramente tú, cual hombre inocentemente bruto, volteaste a ver a la fulana en un instinto masculino que pocos, muy pocos, pueden reprimir. Y también seguramente piensas que tu vieja se ve mil veces mejor que la fulana en cuestión.

Ahora viene la parte difícil. La vas a tener que convencer de esto. Ya pasadas 4 horas de enojo al máximo en donde ni si quiera te voltea a ver, seguramente acumuló otras 37 cosas que has hecho mal en este tiempo.

Lo que pasa ahora es infinitamente peor.

La olla de presión que tú mismo alimentaste al, otra vez por tarugos, asumir que si te dijo que no estaba enojada era porque no lo estaba, tiene que estallar.

Sí, asusta, pero es algo que se tiene que hacer.

Hay que rogarles tantito. "Dime porqué estás enojada. Chiquita, ¿que tienes? No me gusta que estes así.", etc, etc, etc.

Tras insistir un buen rato, sale toda la diarrea verbal. Las 37 cosas que hiciste mal, el como se te caía la baba por la zorra aquella, y hasta aquella vez que se pelearon porque no quisiste ir a casa de su abuelita hace como 6 meses, van a salir a relucir.

Lo mejor que puedes hacer es esperar a que pase el huracán y después de que se desahogó, intentar convencerla de que no hay nadie mas hermosa que ella en este mundo, que eres la envidia de toda la colonia por andar con ella y disculparte por haber, sin querer obviamente, volteado a ver a una tipa que no le llega ni a los talones. En el tema de la abuelita ni te metas.

Si estuviera realmente enojada contigo, no habría esperado 4 horas para soltar todo lo que traía y vas a ver que con un poco de paciencia y todos los halagos que se te ocurran al rato va a estar como si nada y sólo habrás perdido 5 horas de tu vida, 6 como máximo.

Por algún extraño motivo la mayoría de las mujeres necesitan que les estes reafirmando cada cierto tiempo lo bonitas, inteligentes y completamente maravillosas que son.

Velo por este lado, tú necesitas echarte unas cheves viendo el fútbol una vez por semana y ella necesita hacer panchos para que le digas lo hermosa que es. Dando y dando...

1 comentario:

  1. Ps como yo soy un poquito histérica y encendible con facilidad jajajaja se ahorran las tres horas de encabronamiento incrementoso jajajaja a la primera suelto mi verborrea jajaja.

    Muy buen post!

    ResponderEliminar