martes, 25 de agosto de 2009

Como para que empecemos...

Este blog fue creado en una larga noche de insomnio en donde, como tantas veces lo he hecho, me preguntaba, ¿qué diablos pasa por la mente de tal o cual mujer?

He de confesar, yo soy una de esas criaturas pertenecientes al indescifrable sexo femenino. A pesar de tener todas y cada una de las características que definen a una mujer como tal, mi manera de pensar siempre ha sido un poco diferente.

No se si sea porque siempre he convivido más con hombres que con mujeres, o porque de plano la vida me hizo así, pero mi pensamiento es simple, lineal, práctico, sin la compleja telaraña que tienen las viejas en la cabeza.

Eso me ha hecho un tanto especial, no identíficandome con la mayoría de las mujeres, pero sin pertenecer del todo al mundo de los hombres (no, no me invitan a las despedidas de solteros, ni a las cantinas).

Así que aquí estoy, hecha una experta en ambos mundos. Tengo privilegios que ninguno de ustedes caballeros (a menos que seas el amigo gay que siempre deseé) gozan. Sólo por ser mujer ellas me dejan entrar en su mundo extraño, pero para mí a la vez tan familiar.

Entonces, decidí compartir un poco de ese conocimiento con ustedes, hombres necios, sin el afán de que algún día lleguen a comprendernos, pero así al menos, sobre aviso no hay engaño.

Y para las mujeres que, sin duda, caerán por aquí, nada de lo que se publique será con intención de ofender. Tampoco quiero generalizar ya que, gracias a Dios, conozco muchas mujeres de las que admiro su forma de pensar y de actuar. Es simplemente una probadita de lo que pasa con la mayoría de las mujeres y esta hecho únicamente para diversión mía y de los lectores.

Si eres mujer, de las que se ofende fácilmente, y le irás a contar a todo tu séquito de amiguitas que es lo que pasa en este blog para que entre todas ataquen en los comentarios como niñas de primaria, gracias por tu tiempo, pero porfavor deja de leer en este momento.

¡Enjoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario