miércoles, 2 de septiembre de 2009

Todo por vanidad...

De este tema me declaro totalmente culpable. Al fin y al cabo, soy mujer.

Típico, terminamos con un wey porque no nos interesa, porque nos aburrió o porque "no eres tú, soy yo... necesito tiempo... necesito encontrarme", etc etc etc.

El caso es que NOSOTRAS ya no queriamos andar con el tipo.

Pasa el tiempo y cuando te das cuenta de que ÉL ya no te ruega, ya no te busca, ya no le importas, mágicamente a NOSOTRAS nos empieza a importar.

Queremos tenerlo otra vez en nuestras redes por algo que no va más allá de la vanidad. No es el caso de la frase "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde". Es porque en realidad nos gusta saber que alguien se muere por nosotros.

Entonces el tipo en cuestión se encuentra a alguien más. Lo primero que NECESITAMOS las mujeres es ver quien es. ¿Para qué? Para saber si está más bonita que nosotras. Otra vez, pura vanidad.

Mandamos espías (nuestras amigas obviamente) a que nos cuenten santo y seña de "la nueva". Que los sigan por todos lados. Pasamos por su casa mil veces. Llamamos y colgamos (cabe mencionar que nunca he llegado a tales extremos pero la curiosidad por conocer a "la nueva" si me ha atacado) y hacemos un sin fin de cosas que son propias de una niña de secundaria.

Si "la nueva" está más fea que nosotros, no tendremos empacho en gritarselo a los cuatro vientos con frases como "No se pudo conseguir algo mejor", "Nunca encontrarás a alguien como yo", "El que pierde eres tú, no yo", o cualquiera salida de canciones de Pesado y lo publicamos en todos lados: Facebook, Fotolog, Twitter, Metroflog... you name it.

Si "la nueva" esta más bonita, entonces atacamos por otro lado. Defectos "morales" por decirlo así. De piruja no la bajamos, y lo que muchas (no todas, ojo) intentarán en recuperar al ex osea... se lo bajamos a la piruja... Si se fijan TODO es vanidad.

La verdad es que pocas podemos soportar que un tipo que nos quiso mucho ya no lo haga o que ya le este dando toooooooodo eso a otra.

Por eso, mis hombrecitos necios, no sean tontos. Si una vieja los trata mal, no quiere nada con ustedes, los deja o simplemente no se decide, y todo mágicamente cambia al dejar de buscarla o al empezar a interesarse por otra, NO MAMEN. No es que se hayan dado cuenta de lo que vale el wei al que dejaron, o que mágicamente en ese momento les llegó el amor. Lo que les llegó fue el putazo al orgullo y harán cualquier cosa por repararlo.

Lo mejor es... corre!!! Ve y cuéntaselo a quien más confianza le tengas y si no quieres ver plagado tu mail, fotolog, face o twitter de cosas desagradables provenientes de ella y todo su séquito de barbies, no le des cuerda. Elimínala de todos lados, no hables con ella, no le "restriegues en la cara" que ya la superaste. Simplemente, deja que se le pase y continúa con tu vida.

No es sano que te efrentes a ella. Una mujer herida es peor que un Wendigo (vean Supernatural para que vean que no es nada bonito). Así que ya sabes, huye mientras puedas :D

1 comentario: